La fecha del concurso será el sábado 22 de octubre de 2016 a las 17.00 horas en el recinto ferial y formará parte de Las actividades programadas para la celebración del IX Concurso morfológico USIAS HOLSTEINS, enmarcada entre el viernes 21 al 22 de octubre. Accede a la noticia para conocer las Bases del Consurso.
BASES II CONCURSO DE POSTRES “DE LECHE”
La fecha del concurso será el sábado 22 de octubre de 2016 a las 17.00 horas en el recinto ferial y formará parte de Las actividades programadas para la celebración del IX Concurso morfológico USIAS HOLSTEINS, enmarcada entre el viernes 21 al 22 de octubre.
-
PARTICIPANTES
Podrán presentarse en el concurso todas las personas que deseen.
-
REQUISITOS
Todos los postres presentados han de ser de ELABORACIÓN CASERA, no servirán postres comprados. El plato a concurso se elaborará para, al menos, seis raciones.
-
PRESENTACIÓN A CONCURSO
Los participantes, deberán presentar sus postres el sábado a las 15.30 horas en el recinto ferial. El personal encargado, le entregará el número de identificación con el que se identificará el postre.
-
JURADO Y FALLO
El jurado estará compuesto por las distintas personas que quieran valorar los postres. Para ello se valorará conjuntamente el sabor, la presentación, la originalidad y la complejidad de elaboración del postre. Con un máximo de 10 puntos.
-
PREMIO
Se establecen 1 primer premio para el ganador de cada categoría.
CATEGORÍAS: 1. NATILLAS, 2. LECHE FRITA, 3. POSTRE LIBRE, CUYO INGREDENTE PRINCIPAL SEA LA LECHE.
Todos los postres que participen en el concurso, serán cedidos para la degustación pública, tanto de participantes como de asistentes, que tendrá lugar después de que el jurado emita su fallo.
Los premios se entregarán en la espera durante la deliberación el sábado en la jornada festiva de clausura del IX CONCURSO MORFOLÓGICO USIAS HOLSTEINS.
-
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El hecho de participar en el presente concurso supone la plena aceptación del contenido de estas bases.
La organización se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen convenientes para el buen funcionamiento del concurso.