Este sábado 5️⃣ es el Día Mundial del Medioambiente♻️, y se ha preparado una actividad para que nuestro pueblo luzca mucho más limpio de lo que está, recogiendo lo que algunas personas han tirado de manera irresponsable?.
En grupos de 5️⃣ máximo y repartidos por zonas se gratificará a los participantes y premiará a los grupos que más kilos de basura retiren… comenzamos a las 10:30h. en la Plaza de la Villa y es necesaria inscripción previa en https://cutt.ly/EnzeXfP

BASES
- La duración de la actividad será de una hora y media, empezando en la Plaza de la Villa y acabando la recogida en la misma.
- Previamente al inicio de la actividad, se realizará un sorteo donde se le asignará una zona de la localidad a cada grupo participante.
- La recogida de residuos por la localidad podrá estar formada por residuos orgánicos que se depositará en bolsas verdes, cartón que se depositará en bolsas amarillas y plástico que se depositará en bolsas azules.
- Se recogerán los residuos que se encuentren tirados en suelo y camino públicos o sobre algún elemento público (siempre en la zona de la localidad asignada al grupo). No podrán cogerse residuos que estén dentro de contenedores públicos, en papeleras, ni en campos privados.
- El grupo ganador será el que más peso de residuos (en gramos) haya recogido.
- Los premios para los grupos ganadores será el siguiente:
TERCER PREMIO: 75.-euros en material de papelería.
SEGUNDO PREMIO: 100.- euros en material de papelería.
PRIMER PREMIO: 125.- euros en material de papelería.