Ya se encuentra activa en nuestro municipio la red Wifi4EU. Un proyecto financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es proporcionar a residentes y visitantes acceso a internet de alta calidad a través de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos ubicados en espacios públicos.

En Dos Torres contamos con conectividad en la Plaza de la Villa, Ayuntamiento, Biblioteca, CIAP, Recinto Ferial, Centro Cultural 2T y Pabellón Multiusos.

La instalación ha sido llevada a cabo por la empresa Andaluza Innovasur y contamos con las dos empresas comarcales de telecomunicaciones para el acceso a internet WOP! e INFIBRA.

El proceso de conexión es sencillo, activa la conectividad wifi del terminal que quieras conectar, busca la red Wifi4EU, conecta y pulsa en “Login” para tener acceso. Más abajo puedes ver unas imágenes orientarivas.

El acceso a ciertos contenidos está limitado y se trata siempre de una conexión temporal que puede requerir de una reconexión en horas o en días como está actualmente establecida.

Teléfono de Atención al Usuario: 853888002

Si aparece “Conectado, sin internet”, es necesario forzar el Login en el sistema, pulsando sobre el icono que aparezca con simbología de conexión Wi-Fi, bien en la parte superior (móviles), o inferior (PCs portátiles).