Según los datos obrantes en esta Secretaría-Intervención y vista el Acta de la apertura de sobres para el Contrato de Gestión de la Barra para la Fiesta Joven y Fiesta Fin de Año:

Reunidas el día 27 de noviembre de 2.025 a las 11:00 horas en el salón de Plenos de este Ayuntamiento, las personas que a continuación se relacionan:

  • Técnica Jurídica: Da. Ma Carmen Ramírez Ramírez
  • Administrativa secretaria: Da Elisa Ma Jurado Hidalgo

Se procedió a la apertura del sobre presentado, para la Adjudicación del Uso Privativo de Espacios Públicos de Titularidad Municipal para la Instalación de Barra en la Fiesta Joven (5 de diciembre) y Fiesta Fin de Año (31 diciembre), que tendrán lugar en el municipio de Dos Torres.

SOLICITANTE

PUNTUACION

D. David Sánchez González

13,5 PUNTOS

Terraza L´Exotica

14,75 PUNTOS

Visto por los miembros de la mesa, las ofertas presentadas, y una vez valoradas las mismas, según los requisitos exigidos en los pliegos de claúsulas administrativas- particulares y técnicas publicadas para dicha barra, se propone como adjudicatario de la BARRA PARA LA FIESTA JOVEN Y PARA LA FIESTA FIN DE AÑO A TERRAZA L ́EXOTICA, al haber obtenido mayor puntuación.

EL SECRETARIO INTERVENTOR