Según los datos obrantes en esta Secretaría-Intervención y vista el Acta de la apertura de sobres para el Contrato de Gestión de la Barra que de servicio de hostelería durante la Festividad San Isidro Labrador 2025:
“Reunidas el día 8 de Mayo de 2.025 a las 09:00 horas en el salón de Plenos de este Ayuntamiento, las personas que a continuación se relacionan:
- Técnica Jurídica: Dª. Mª Carmen Ramírez Ramírez
- Administrativa secretaria: Dª Elisa Mª Jurado Hidalgo
Se procedió a la apertura de los sobres presentados, para la Adjudicación del Uso Privativo de Espacios Públicos de Titularidad Municipal para la Instalación de Barra que de servicio de hostelería durante la Festividad San Isidro Labrador 2.025:
SOLICITANTE |
PUNTUACIÓN |
D. David Sánchez González |
17 |
D. Antonio Medrán Serrano |
9 |
Visto por los miembros de la mesa, las ofertas presentadas y una vez valoradas las mismas, resulta adjudicatario de la BARRA SAN ISIDRO LABRADOR 2.025, D.
DAVID SANCHEZ GONZALEZ.”