Según los datos obrantes en esta Secretaría-Intervención y vista el Acta de apertura de sobres para la Adjudicación del Uso Privativo de Espacios Públicos de Titularidad Municipal para la Instalación de CASETA MUNICIPAL “ALBAHACA” que de servicio de hostelería durante la Feria y Fiestas de San Roque 2023.

Reunidos el día 21 de Julio de 2.023 a las 09:00 horas en el salón de Plenos de este Ayuntamiento, las personas que a continuación se relacionan:

– Concejal de Festejos y Promoción: D. Luis Alberto Tena Jurado

– Técnica Area Jurídica: Dª. Mª del Carmen Ramírez Ramírez

– Administrativa de Secretaría: Dª. Elisa Mª Jurado Hidalgo

Se procedió a la apertura de la única oferta presentada para la Contratación de los Servicios de Repostería de la Caseta Municipal “ALBAHACA” con motivo de la Feria y Fiestas de San Roque 2.023.

Vista por los miembros de la mesa la misma, resulto adjudicatario de la Caseta Municipal “ALBAHACA”, D. ALBERTO PORTAL MARTÍNEZ, por ser la única oferta presentada.