📢 ALMACIGUERO: Sembrando Saberes 🌿

Este sábado 6 de junio, el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular (CIAP) de Dos Torres acogerá el encuentro comarcal «Almaciguero: Sembrando Saberes», dedicado al patrimonio etnológico y abierto a toda la ciudadanía.
Una de las intervenciones destacadas será la de Ignacio Alcalde Sánchez, investigador y doctor en Antropología de la Universidad de Córdoba, además de vecino de nuestro pueblo, cuya trayectoria académica está vinculada al estudio y la valorización del patrimonio cultural.

📅 Sábado 6 de junio
🕙 De 10:00 a 13:00 horas
📍 CIAP – Dos Torres
🎟️ Entrada libre

Durante la jornada participarán también especialistas de la Universidad de Córdoba en antropología, geografía e historia del arte, compartiendo conocimientos y experiencias sobre las tradiciones, saberes y manifestaciones culturales que forman parte de nuestra identidad.

Una oportunidad para conocer mejor nuestro patrimonio y reflexionar sobre su importancia para las generaciones presentes y futuras.

¡Te esperan!