Dos Torres es un pueblo de gente con iniciativa y emprendedora, prueba de ello es el centenar de empresas y establecimientos que tiene.

Ahora más que nunca, en estos momentos tan complicados, es cuando más tenemos que apoyar al comercio local.

Para que esto sea y siga siendo posible, y como se expuso en el Foro de Dinamización 2T, se ha creado una Aplicación Web donde están representadas todas las empresas, comercios, establecimientos, bares… de la localidad con sus principales características… horario, formas de pago, localización , teléfono, y toda aquella información que quieran publicitar… ofertas especiales, productos destacados, etc…

Una aplicación web muy fácil de utilizar a la que puedes acceder aquí: alacarta.dostorres.es

app a la carta

Por otro lado y para incrementar y potenciar aún más el consumo local, el Ayuntamiento ha creado el “BONO USÍA”, aquí puedes ver un ejemplo.

BONO USIA 50

Estos bonos serán utilizados desde el Ayuntamietno para sus premios, gratificaciones, regalos… para gastar en aquellos establecimientos locales participantes.

Puedes consultar donde canjearlos en la aplicación o viendo este distintivo en su puerta:

 

*Rogamos a los establecimientos, comercios, bares… que para cualquier consulta, modificación, corrección, nueva información de la Aplicación, se pongan en contacto con el Área de Informática, Diseño y Comunicaciones del Ayuntamiento de Dos Torres (César Reyes) en el 957134001, informatica@dostorres.es o mediante citaprevia.dostorres.es. Gracias.