SOLICITUDES. PRESENTACIÓN Y PLAZO. Las personas, físicas o jurídicas, interesadas en la participación en el Mercado Franco a celebrarse con fecha 3, 4 y 5 de febrero de 2017 deberán presentar la oportuna solicitud en la que expresen la actividad que pretendan desarrollar y los artículos a vender o exponer, así como los metros necesarios para la instalación del puesto, teniendo en cuenta que el máximo de metros lineales permitidos son cinco. El plazo para la presentación de dichas solicitudes será desde el día 22 de diciembre a las 10:30h. hasta el día 17 de enero de 2017, pudiendo presentarse personalmente en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento en horario de 08:00 h a 15:00 h, o bien por correo electrónico a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es (Teléfono de contacto: 957 94 73 30 / 634 180 251 María del Mar en horario de martes a viernes de 10.30h a 14:00h. y de 17:00h a 19:30h.). Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y se reservará provisionalmente el espacio durante 48 horas hasta que se haga efectivo el ingreso de la cuota (obligatorio adjuntar resguardo bancario de pago a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es). Transcurridas las 48 horas desde que se presente la solicitud de participación sin haber abonado la cuota, dicho espacio quedará desbloqueado y disponible para nuevas solicitudes.Más información y actualización en tiempo real del estado de los puestos en:www.dostorres.es

MERCADO DE LA FIESTA DE LA CANDELARIA DE DOS TORRES 2017

SOLICITUDES. PRESENTACIÓN Y PLAZO. Las personas, físicas o jurídicas, interesadas en la participación en el Mercado Franco a celebrarse con fecha 3, 4 y 5 de febrero de 2017 deberán presentar la oportuna solicitud en la que expresen la actividad que pretendan desarrollar y los artículos a vender o exponer, así como los metros necesarios para la instalación del puesto, teniendo en cuenta que el máximo de metros lineales permitidos son cinco.

El plazo para la presentación de dichas solicitudes será desde el día 22 de diciembre a las 10:30h. hasta el día 17 de enero de 2017, pudiendo presentarse personalmente en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento en horario de 08:00 h a 15:00 h, o bien por correo electrónico a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es (Teléfono de contacto: 957 94 73 30 / 634 180 251 María del Mar en horario de martes a viernes de 10.30h a 14:00h. y de 17:00h a 19:30h.).

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y se reservará provisionalmente el espacio durante 48 horas hasta que se haga efectivo el ingreso de la cuota (obligatorio adjuntar resguardo bancario de pago a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es). Transcurridas las 48 horas desde que se presente la solicitud de participación sin haber abonado la cuota, dicho espacio quedará desbloqueado y disponible para nuevas solicitudes. Más información y actualización en tiempo real del estado de los puestos en: www.dostorres.es

 

En anexos se adjuntan:

– Bases reguladoras de participación.

– Normas para el buen desarrollo de la actividad del Mercado durante la Fiesta de la Candelaria.

– Plano – Callejero del Mercado de la Candelaria.

– Solicitud de participación (rellenable).

 

Mira la actualización en tiempo real de la reserva de los puestos aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UXJTyWkAYVmr6ot4-tG783yFBskPNmQFoXUWvOtZ4PQ/edit?usp=sharing