OFERTA DE EMPLEO

A partir del día 17 de septiembre hasta el 23 del mismo, se abre plazo al objeto de presentación de solicitudes para un contrato de trabajo del Ayuntamiento de Dos Torres, con una duración de seis meses, media jornada, para la categoría profesional:

  • ESPECIALISTA EN IGUALDAD

La solicitud y la documentación se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas o por vía telemática.

Requisitos:

                  – Bachiller o equivalente.

            – Formación en políticas de igualdad, perspectiva de género e igualdad de oportunidades, violencia de género, corresponsabilidad y conciliación… siendo requisito indispensable, tener una formación de al menos 200 horas.

            * Se valorará la entrega de títulos en formación universitaria y experiencia en la realización de Planes de Igualdad o semejante.

 

Documentación requerida:

  • Copia de la titulación académica.
  • Copia de cursos realizados relacionados con el puesto
  • Vida laboral actualizada
  • Informe de SAE
  • Certificado o Volante de Empadronamiento

 

Baremo de méritos

  • Méritos profesionales (hasta un máximo de 3 puntos):
    • Por cada mes en puesto similar en Administración pública o empresa privada:0,60 puntos
    • Por cada mes en servicios sociales, integración social o relativo 0,25 puntos

 

  • Acreditación de formación relacionada con el puesto (hasta un máximo de 5 puntos)
    • Grado relacionado con el puesto: 2 puntos
    • Por cada curso terminado de grado 0,30 puntos
    • Bachiller: 1 punto
    • Ciclo superior relacionado con el puesto 1 punto

 

  • Cursos relacionados con formación en Igualdad de Oportunidades o relacionados
    • De 20 a 70 horas: 0,25 puntos
    • De 71 a 100 horas: 0,50 puntos
    • De 101 a 150 horas: 1 punto
    • De 151 a 199 horas: 1,5 puntos
    • De 200 horas en adelante: 2 puntos

 

  • Entrevista personal: Hasta 5 puntos

 

En el supuesto de que varias personas candidatas queden empate, se adoptarán los siguientes criterios por orden hasta que quede resuelto:

1º.- Estar desempleado desde al menos un año.

2º.- La persona que obtenga mayor puntuación en la entrevista.

3º.- La persona que obtenga mayor puntuación en el concurso de méritos.

Nº de contrataciones: 1

Contratación– 6 meses – cuatro horas.

Programa: Convocatoria de subvenciones a municipios y entidades locales autónomas que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, en la provincia de Córdoba, 2025

Organismo: Diputación Provincial de Córdoba. Servicio de Administración de Bienestar Social. Departamento de Igualdad.

 

*El Ayuntamiento se reserva el día de contratación, teniendo en cuenta las necesidades que pudieran surgir.