Abierto el plazo para la presentación de la documentación hasta el 26 de febrero incluido. Únicamente es posible inscribirse en 1 de las 4 bolsas de trabajo.

Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la creación de Bolsas de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal con destino a la prestación de servicios de competencia municipal.

  • Jardineros/as
  • Pintor/a
  • Peón/a de limpieza
  • Peón/a de mantenimiento de instalaciones deportivas.

Las presentes Bolsas de Trabajo se encuentran enmarcadas dentro del Plan de Empleo Municipal aprobado por el Pleno de la Corporación con fecha 27 de enero de 2021 y en las subvenciones de otras administraciones, todo ello con cargo al Presupuesto de 2021.

Aquí puedes descargarte y visualizar cada una de ellas:

Más información en el Ayuntamiento y en el 957 134 001.

Nota: Documentación a presentar para todas las bolsas de empleo:

  • Anexo 1 de las bases.
  • Fotocopia compulsada del D.N.I. o N.I.E.
  • La experiencia laboral deberá acreditarse mediante contrato de trabajo, certificado de empresa o Informe completo de inscripción en el SAE, así como Vida Laboral que no tendrá validez por sí sola.
  • Certificado de empadronamiento histórico-familiar.
  • Declaro bajo juramento que no estoy incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad para celebrar contrato laboral con el Ayuntamiento de Dos Torres así como que no padezco enfermedad ni defecto físico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones asignadas al puesto de trabajo en cuestión.
  • Copia del Libro de Familia y/o Certificado del SAE de hijos mayores de edad desempleados,si procede.
BOLSAS DE EMPLEO 1