El pasado Jueves el Equipo de Gobierno Municipal tras las aportaciones realizadas por el resto de miembros del “Foro Local de Dinamización 2T” en su primera reunión así como las propias suyas, presentó una serie de medidas para contrarrestar el efecto económico de los sectores de la población más desfavorecidos debido a la crisis por el Covid-19.
Una serie de medidas que han sido fruto de la participación y consenso en dicho foro las cuales servirán para incentivar el consumo, creación de empleo y ayudas a la población más vulnerable.

#DosTorres #Reactiva2T #ForoLocalDinamización2T #Covid19

Rectiva2T

El pasado Jueves el Equipo de Gobierno Municipal tras las aportaciones realizadas por el resto de miembros del "Foro Local de Dinamización 2T" en su primera reunión así como las propias suyas, presentó una serie de medidas para contrarrestar el efecto económico de los sectores de la población más desfavorecidos debido a la crisis por el Covid-19. Una serie de medidas que han sido fruto de la participación y consenso en dicho foro las cuales servirán para incentivar el consumo, creación de empleo y ayudas a la población más vulnerable.#DosTorres #Reactiva2T #ForoLocalDinamización2T #Covid19

Posted by Ayuntamiento de Dos Torres on Wednesday, June 3, 2020