Si quieres ser el protagonista de las tres cabalgatas reales y ponerte en la piel de Melchor, Gaspar o Baltasar, deberás de introducir un papel con tu nombre en la caja con el nombre de “Reyes” situada en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Deberán abstenerse aquellas personas que ya hayan tenido el papel de Reyes Magos en las anteriores cabalgatas. De entre todas las personas interesadas, se elegirán tres en un sorteo que se realizará el jueves 22 de diciembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos.

Se aproxima la Navidad y con ella la ilusión de los más pequeños, que esperan recibir -si se han portado bien- los regalos que como cada año reparten sus majestades de Oriente. Un arduo trabajo que se complica mucho, debido a la alta natalidad que lleva arrastrando nuestra localidad en las últimas temporadas que hacen que Melchor, Gaspar y Baltasar tengan que delegar en personas de confianza de nuestra localidad para que les representen en la Cabalgata de Reyes Magos.

Este año la forma de decidir a Reyes Magos y Pajes Reales cambiará con respecto a pasados años, así que si quieres ser esa "persona de confianza" de sus majestades, continúa leyendo esta noticia y para ser partícipe de la ilusión que se desprende en ese día tan especial.

Si quieres ser el protagonista de las tres cabalgatas reales y ponerte en la piel de Melchor, Gaspar o Baltasar, deberás de introducir un papel con tu nombre en la caja con el nombre de "Reyes" situada en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Deberán abstenerse aquellas personas que ya hayan tenido el papel de Reyes Magos en las anteriores cabalgatas. De entre todas las personas interesadas, se elegirán tres en un sorteo que se realizará el jueves 22 de diciembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos.

La decisión de los Pajes Reales será diferente porque habrá que formar un grupo de cuatro personas e introducir el papel -con los cuatro nombres- en la caja "Pajes" también situada en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Recuerda que no se podrá decidir a qué Rey Mago vas a acompañar, sino que esto, también se decidirá en el sorteo del 22 de diciembre. Aquí también deberán abstenerse aquellas personas que ya hayan tenido el papel de Pajes Reales en los últimos años.

 

FUENTE: http://dostorresdirecto.blogspot.com.es/2016/11/los-reyes-magos-de-oriente-necesitan.html