Este viernes continúa el programa de #CULTURAalFRESCO en Dos Torres, en esta ocasión con un 𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨 ❞𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎: 𝐄𝐋 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐀 𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀❞, con la colaboración de 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐭𝐨, director de la Escuela de Astronomía de Villanueva de Córdoba, que nos explicará de primera mano las maravillas que posee el cielo de Los Pedroches, declarado Reserva Startlight.

🗓 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨.
📍 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐈𝐬𝐢𝐝𝐫𝐨.
🕥𝟐𝟐´𝟑𝟎 𝐡.

La actividad se complementa con una 𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐈𝐬𝐢𝐝𝐫𝐨, con salida a las 21´30 h. desde la Plaza de la Villa, y vuelta hasta Dos Torres a las 00´00 h., al término del taller de observación. Donativo: 3 €, a beneficio de Cáritas Dos Torres.

Se recomienda llevar esterilla, cojín, sillas,… y para el caso del senderismo, imprescindible llevar linterna.

*** Aforo limitado: mediante invitaciones que se pueden recoger de la Oficina de Turismo (mañanas) y Biblioteca (tardes).

*** Para el buen desarrollo de la actividad se ruega colaboración ciudadana para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, …).

#CULTURAalFRESCO
#DosTorres es #CulturayTurismo
#DosTorresmuseoacieloabierto

TALLER DE OBSERVACIÓN CULTURA AL FRESCO