Teníamos muchas ganas de presentaros el cartel anunciador de lo que será una 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈 𝐌𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐑𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬, que este año, por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, no se podrá celebrar con normalidad en su formato y contenidos.
Esta jornada extraordinaria supone un gesto que pretende mostrar que este consolidado proyecto singular de cultura de referencia en la provincia de Córdoba sigue muy latente.
El próximo sábado, 24 de octubre, a las 18´00 h., el Centro Cultural 2T acogerá este acto simbólico conmemorativo de la Muestra, con la proyección de la película “Hermanos del Viento” (2015, Gerardo Olivares, Otmar Penker), y el posterior encuentro-coloquio con su director, Gerardo Olivares, y el actor protagonista, Manuel Camacho. Modera: Manuel Bellido, de RTVA-Canal Sur tv.
𝐀𝐟𝐨𝐫𝐨 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨. Las invitaciones se pueden recoger, de forma gratuita, a partir de mañana, 17 de octubre, en la Oficina de Turismo (en horario de mañanas), y en la Biblioteca Municipal (en horario de tardes), hasta completar aforo.
Tfno.: 957947330 / 634180251.
